La Diputación coruñesa acaba de convocar su programa de limpieza de playas y dotación de socorristas dirigido a los concellos que dispongan de piscinas municipales abiertas al público durante la temporada estival.
La Diputación pretende colaborar con los municipios del interior en los gastos de sostenimiento de los socorristas de las piscinas municipales, así como también de las cuadrillas de limpieza de las playas durante la temporada veraniega.
El ente provincial podrá conceder hasta un máximo de 3.000 euros para costear la contratación de un socorrista entre los meses de junio y septiembre y hasta un máximo de 33.840 euros en el caso de las cuadrillas de limpieza de las playas.
Las solicitudes deberán formularse por parte de los concellos interesados en los modelos normalizados que facilita el ente provincial o en la página web oficial antes del próximo 9 de abril. Las solicitudes irán acompañadas de la documentación que se solicita en las bases de este programa.
La concesión de las ayudas vendrá determinada, en el caso de las piscinas, por la superficie de la misma, así como también por el número de usuarios, entre otros criterios, según las bases de este programa, que acaban de ser publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario