domingo, 4 de abril de 2010

Las piscinas inflables, en variedad de diseños y tamaños, son muy demandadas en esta temporada

El calor de la Semana Santa también se percibe en las ventas, según reportan comerciantes de la capital.La Semana Mayor es una de las principales épocas para el comercio, principalmente por la oferta de artículos veraniegos.

Se estima que la importancia de la Semana Santa para el comercio es superada únicamente por Navidad y el Día de las Madres.

Piscinas inflables, trajes de baño, ropa de verano como shorts, camisetas, lentes de sol, bloqueadores solares y abanicos son algunos de los artículos con más demanda en diferentes puntos comerciales de Managua.

VARIEDAD DE PRECIOS

La adquisición de piscinas inflables se ha convertido en una excelente alternativa para contrarrestar el calor en esta época de verano.
Con un presupuesto de 550 córdobas se puede adquirir una piscina con capacidad para cuatro personas. Si quiere la piscina tamaño jumbo deberá desembolsar entre 1,200 y 1,400 córdobas. La bomba para inflarlas ronda entre los 110 y 140 córdobas.

Para los niños se pueden adquirir flotadores entre 100 y 150 córdobas. Los chalecos salvavidas se cotizan entre 200 y 350 córdobas, y las tablas flotadoras a 100 córdobas.

Estos precios son en promedio entre un 10 y 15 por ciento más elevados que hace quince días, según reconocieron vendedores consultados por LA PRENSA.

Sin embargo, esto no afecta la buena venta. Según los mismos comerciantes son pocos los clientes que llegan a cotizar los precios y no compran de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario