martes, 27 de abril de 2010

Príncipes de la piscina

Los chapuzones y las brazadas sacudieron el agua de las piscinas del Centro Italiano Venezolano, ubicado en Prados del Este, cuando 250 pequeñines armados con gorros, lentes y trajes de baño se congregaron allí para disputar la IX Copa Shamu de natación.

Nadadores de cinco clubes del estado Miranda aceptaron la invitación del centro italiano para dar vida a la competencia, que tras dos jornadas de desafíos quedó liderada por los anfitriones, quienes sumaron 349 puntos en la tabla general.

En el segundo lugar del cuadro de campeones se ubicaron los atletas del Centro Portugués, con 165 tantos, seguidos por los chipilines de la Hermandad Gallega, quienes quedaron terceros con un acumulado final de 146 unidades.

El Club Hípico de Caracas se despidió del evento tras culminar en el cuarto peldaño con 131 puntos, les siguieron los representantes del Magnum City Club, tras ubicarse en el quinto puesto con 107. Cerraron la tabla los deportistas del Club Centro Asturiano, quienes totalizaron siete tantos.

Niños y niñas con edades comprendidas entre los cuatro y nueve años acudieron al llamado del club de Prados del Este, para poner a prueba sus destrezas y velocidad en los desafíos de 25 metros libre, 25 metros espalda y los relevos, competencias que además pusieron a vibrar de emoción a los cientos de padres, familiares y amigos que asistieron a la copa para apoyar a sus favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario