sábado, 24 de abril de 2010

Piscina olímpica para los chamos de los Altos

Más de tres mil niños y niñas de los Municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro serán los beneficiarios de la nueva piscina olímpica que fue inaugurada en la población de San Antonio de los Altos.

La obra fue puesta en funcionamiento por el alcalde de Los Salias, Ovidio Lozada, y forma parte del Complejo Cultural y Deportivo de esta localidad.

Publicidad
En el acto de inauguración de la instalación acuática fue apadrinada por reconocidos deportistas oriundos de la zona, como el apneísta Carlos Coste y el inicialista de los Leones del Caracas, Raúl Padrón.

“Es importante que se inauguren piscinas como esta, ya que muchos de los niños y jóvenes de la zona podrán conocer la natación que es un deporte muy importante. Ya recibí una invitación para practicar la apnea horizontal en esta pileta, oferta que voy a estudiar porque me parece muy atractivo llevar los entrenamientos a la altura, donde hay menos oxígeno”, dijo Coste.

“Yo juego beisbol, pero me parece muy bien que construyan instalaciones deportivas de primer orden, que puedan recibir a los infantes de Carrizales, Los Teques y San Antonio”, agregó Padrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario